SERVICIOS CLOUD EN VILA-REAL

La computación en la nube o Cloud Computing consiste en llevar a uno o más servidores externos, que podríamos identificar como la nube, todo lo que podamos, desde nuestros archivos y aplicaciones hasta la capacidad de procesamiento eliminando las barreras que nos aporta el hardware. Sus pricipales ventajas son:

AHORRO

Reduce tus costes de energia evitando los servidores físicos, ahorra tiempo en actualizaciones de software y ahorra dinero en mantenimiento del hardware.

RENDIMIENTO

Reduce al mínimo los tiempos de inactividad, adquiere una mayor capacidad de adaptación y recuperación y accede a tus datos de manera rápida y sencilla.

ESCALABILIDAD

Recursos optimizados gracias al análisis de datos en tiempo real y posiblidad de seleccionar el plan de espacio que más necesite tu empresa en cada momento.

MONTAJE DE REDES EN VILA-REAL

¿Necesitas un servidor físico o cloud?
¿Necesitas una red informática interna en tu empresa?
<span style=”color: #ffff00;”>Agiliza los procesos de comunicación internos y externos de tu empresa.</span>

Los servicios en la nube o cloud computing son todos los servicios informáticos que se ofrecen a través de una red de servidores interconectados. Cualquier empresa que almacene sus datos, ficheros, fotos o cualquier tipo de archivo en la nube, puede acceder a esa información y trabajar con ella en cualquier momento, desde cualquier lugar y a través de cualquier dispositivo.

Actualmente se intercambian grandes cantidades de datos a través de Internet entre los usuarios finales y los centros de datos del proveedor de la nube. Por este motivo, sea cual sea el tipo de servicios en la nube que utilice, en PCServeis podemos ayudar a que tu empresa a disfrute de una mejor experiencia de la nube y, así, obtenga mayores beneficios de su inversión en los servicios en la nube.

La nube es una solución no solo destinada a almacenar, sino a compartir. Gracias a ella, una empresa puede compartir sus documentos con todos sus empleados sin necesidad de tediosas descargas, cuenta con el gran atractivo de poder realizar copias de seguridad de los datos almacenados de forma remota y esta también nos permite acceder a documentos con total libertad y desde cualquier lugar.

Los Servicios Cloud se han convertido en algo imprescindible en este momento en el que los clientes van más rápido que las empresas. Los servicios cloud ofrecen muchos beneficios para las pymes. Hoy en día no pueden obviarse la cantidad de aplicaciones y soluciones cloud que permiten a estas pequeñas y medianas empresas ser altamente competitivas con poco personal.

Contacta




    Start typing and press Enter to search