SEGURIDAD INFORMÁTICA EN VILA-REAL

Auditamos su sistema informático e implementamos líneas de defensa y niveles de seguridad para proteger su información.

FIREWALL

No solo detectes las infracciones, evítalas con los firewalls de última generación y las premiadas soluciones de seguridad de red de SonicWall. Detén las amenazas como ransomware y los ataques de phishing cifrados en redes alámbricas, inalámbricas y móviles.

BACK-UP ONLINE

Realiza copias de seguridad de tus datos automatizadas y períodicas en la nube. ¿Cómo funciona? Instalamos un software en tu equipo, selecciona los datos sobre los que quieres que se realizen copias y nosotros nos encargamos de programarlas y revisar su funcionamiento.

MONITORIZACIÓN

Nuestro sistema permite gestionar, supervisar y proteger su red y sus equipos de forma preventiva y remota. Monitorizamos todas las alertas de sus estaciones de trabajo y servidores, y mantenemos todo su software actualizado de forma automatizada.

La seguridad informática es el proceso en el cual debemos prevenir y detectar el uso no autorizado de nuestro sistema informático. Protege contra intrusos que tienen intenciones maliciosas o intención de obtener ganancias a partir de nuestros datos, o incluso cabe la posibilidad de que alguien acceda a nuestro sistema por accidente.

La seguridad informática abarca una serie de medidas de seguridad tales como programas de software de antivirus, firewalls, y otras medidas que dependen de las necesidades del cliente, en PCServeis ofrecemos potentes firewalls, servicio de backup online, monitorización y actualización de todos tus sistemas.

Prevenir el robo de datos empresariales tales como números de cuentas bancarias, información de tarjetas de crédito, contraseñas, documentos esenciales y privados relacionados con el trabajo, hojas de cálculo… es algo esencial durante las comunicaciones de hoy en día.

En la actualidad, estamos viviendo varios episodios de ciberataques a empresas. Importantes organizaciones, han sufrido estos ataques a sus sistemas informáticos. Estos ciberataques afectan a clientes o inversores de las compañías. Es por esto que las organizaciones tienen que prestar especial atención a protegerse de posibles ataques eventuales ya que nadie está a salvo de los malware.

Es muy necesario proteger tus equipos, eso hace que sea imprescindible y muy importante invertir en un buen sistema de seguridad informática.

Contacta




    Start typing and press Enter to search