HOSTELTÁCTIL

Rápido. Ágil. Sencillo.

  • Muy fácil y sencillo de utilizar, ofrece una configuración muy completa y adaptable a cada una de tus necesidades empresariales
  • Es auto-configurable. Tú mismo podrás configurarlo en cada momento con total independencia
  • Hosteltáctil gestiona de forma simultánea y automática los diferentes IVA’s a aplicar en tus productos de venta
  • Gestiona todos tus productos de venta de forma organizada y clara por familias, permitiendo la identificación de hasta 8 precios distintos por cada producto

Ventajas de Hosteltáctil

Sencillo de utilizar y muy intuitivo

Dispone de una Interfaz diseñada siguiendo los criterios de usabilidad y ofreciendo un uso eficaz y sencillo, a la vez que te ofrece un diseño exterior moderno y elegante. Dispone de una pantalla principal configurable para tener siempre a mano todas las funcionalidades que necesites y desactivar las que no sean necesarias.

Especializado en el sector de la hostelería

Te permite enviar los pedidos directamente a cocina, gestionar múltiples tickets abiertos simultáneamente, gestionar diferentes salones de un mismo negocio, realizar traslados de mesa, identificar inmediatamente qué mesas están ocupadas, reservadas, pendientes y/o libres o gestionar reservas y pagos.

Gestión completa del almacén

Gestiona el almacén y el stock de productos y materias primas gracias al registro de albaranes y compras a proveedores. Gestiona productos de compra y escandallos, menús, productos combinados, suplementos o varios precios por producto y controla las cantidades consumidas avisándote cuando haya stock crítico de productos.

Gestión eficiente de barra

Gestiona eficientemente la actividad en barra. Los pedidos se registran digitalmente disminuyendo de forma drástica los registros erróneos de pedidos. Te permite cuentas de barra rápida, imprimir, abrir el cajón y cobrar con un solo botón, gestionar pagos tanto totales como parciales, dividir el ticket entre varios comensales, gestionar pagos en efectivo, visa o cheque restaurante o disponer de múltiples tarifas (terraza, barra, mesa, sala vip, etc.)

Control y seguridad total

Podrás gestionar usuarios por perfiles dando a cada uno los permisos que consideres necesarios y convenientes, proteger cuentas y accesos con contraseñas, tarjeta o huella digital. También podrás controlar las acciones que se realizan por parte del personal (anulación de tickets, apertura de cajón, etc.) controlar las invitaciones que se realizan, el consumo interno y los horarios del personal.

Elabora múltiples informes

Al digitalizar y automatizar toda la actividad de tu negocio, ésta se te podrá mostrar a través de múltiples informes que tú mismo puedes solicitar y configurar en el sistema en función de tus necesidades de forma sencilla y rápida; agilizando y mejorando los análisis, ya que serán completamente exhaustivos y facilitarán los procesos de toma de decisiones, mejorando indudablemente la rentabilidad y la competitividad de tu negocio.

Configuración personalizada

La configuración se realiza a medida por lo que el ticket está personalizado con tus datos y el logotipo de tu negocio. Dispondrás de una pantalla principal con funciones personalizables, podrás agilizar las ventas a través de accesos directos y realizar copias de seguridad tanto automáticas como manuales.

Fidelización de clientes

Permite crear, actualizar y generar la base de datos de clientes para que tus campañas de fidelización sean mucho más efectivas y eficientes. Por otra parte, podrás gestionar  de forma rápida y organizada descuentos, invitaciones y tarifas especiales apoyándote  en información actualizada sobre el gasto real y la facturación que realizan cada uno de tus clientes.

Contacta




Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search