Gestwin. Todo lo que necesitas para la gestión de tu empresa

Gestwin es un software completo ERP que permite su uso en empresas de todos los tamaños, gracias a sus posibilidades de personalización. Con este software podrás gestionar desde la facturación y contabilidad de tu empresa hasta la relación con tus clientes.

Un software totalmente personalizable

Gestwin es un software altamente personalizable, lo cual significa que se puede adaptar perfectamente a las necesidades de tu empresa. Es posible activar o desactivar módulos de gestión según si tu empresa los necesita o no.

Posibilidad de funcionamiento en la nube

Que tu programa de gestión pueda funcionar en la nube ofrece una buena cantidad de ventajas, como por ejemplo:

– Poder acceder desde cualquier ordenador. Sólo necesitas que tenga un navegador de internet
– Poder acceder desde dispositivos móviles, cómodamente desde casa
– Copias de seguridad más efectivas
– Etc…

En PC Serveis te lo instalamos y configuramos

Así como el funcionamiento del software Gestwin es muy fácil e intuitivo, realizar la instalación y la adaptación a las necesidades de tu empresa es algo un poco más complejo. Pero no te preocupes, en PC Serveis nos encargamos de todo. Te instalamos el software y lo configuramos en base a las necesidades de tu empresa, y además, formamos a los usuarios para que puedan sacar el máximo provecho de las opciones del programa.

Si estás pensando en incorporar un programa de gestión, o si tu programa ERP actual es demasiado antiguo o complejo, ponte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás en esta página y te informaremos sin compromiso sobre como pasar a Gestwin.

Si quieres también puedes ver más detalles sobre gestwin en esta página

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search