Gestwin. Todo lo que necesitas para la gestión de tu empresa

10/12/2018

Gestwin es un software completo ERP que permite su uso en empresas de todos los tamaños, gracias a sus posibilidades de personalización. Con este software podrás gestionar desde la facturación y contabilidad de tu empresa hasta la relación con tus clientes.

Un software totalmente personalizable

Gestwin es un software altamente personalizable, lo cual significa que se puede adaptar perfectamente a las necesidades de tu empresa. Es posible activar o desactivar módulos de gestión según si tu empresa los necesita o no.

Posibilidad de funcionamiento en la nube

Que tu programa de gestión pueda funcionar en la nube ofrece una buena cantidad de ventajas, como por ejemplo:

    - Poder acceder desde cualquier ordenador. Sólo necesitas que tenga un navegador de internet
    - Poder acceder desde dispositivos móviles, cómodamente desde casa
    - Copias de seguridad más efectivas
    - Etc...

En PC Serveis te lo instalamos y configuramos

Así como el funcionamiento del software Gestwin es muy fácil e intuitivo, realizar la instalación y la adaptación a las necesidades de tu empresa es algo un poco más complejo. Pero no te preocupes, en PC Serveis nos encargamos de todo. Te instalamos el software y lo configuramos en base a las necesidades de tu empresa, y además, formamos a los usuarios para que puedan sacar el máximo provecho de las opciones del programa.

Si estás pensando en incorporar un programa de gestión, o si tu programa ERP actual es demasiado antiguo o complejo, ponte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás en esta página y te informaremos sin compromiso sobre como pasar a Gestwin.

Si quieres también puedes ver más detalles sobre gestwin en esta página